Calle Las Pitas 6, San Agustin, Gran Canaria
+34 928 769 250
info@rocasrojas.com
Bienvenidos!
Rocas Rojas es un complejo de apartamentos con 393 unidades situado en San Agustín en el sur de Gran Canaria. Los apartamentos son bungalows con uno o dos apartamentos en cada edificio.
Junto a los apartamentos hay varias piscinas para adultos y niños, putting green, canchas de tenis y de petanca.
Verano en Gran Canaria.
¿Por qué no se asegura unas vacaciones de verano soleadas? El verano es sin duda el mejor periodo del año para visitar Gran Canaria, con temperaturas entre los 25 y 30 grados, aguas templadas, aire seco a diferencia de los destinos extremadamente calurosos en la zona del Mediterráneo y sol garantizado al 100%. Aquellos que juegan al golf encontrarán 5 campos del más alto nivel de 18 hoyos a tan solo 20 minutos en coche de Rocas Rojas.
Rocas Rojas tiene unos 400 bungalows y una vista sobre San Agustín y del Atlántico. Este complejo está ubicado en una zona de parques, jardines, palmeras, flores y bonitos senderos.
En 5 minutos se llega caminando a la playa de arena de San Agustín donde también se encuentra la avenida marítima peatonal de 8 km de longitud hacia Playa Inglés y Maspalomas. El centro comercial más cercano de San Agustín queda a 10 minutos a pie.
La fantástica avenida marítima peatonal de Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras, con restaurantes y tiendas de primera clase, se encuentra a una distancia de 5 minutos en coche o en taxi.
"Es una opción perfecta para las personas que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un apartamento privado sin ruidos de tráfico que molesten, cerca de la naturaleza y del mar. Nuestros bungalows tienen 2 dormitorios y una cocina grande. Están ubicados en un lugar prácticamente sin tráfico con zonas comunes verdes y tiene la playa a pocos pasos. Por eso, Rocas Rojas es perfecto para las familias con niños "
– Anders Glemne Director del Hotel
Independientemente de si usted elige un apartamento pequeño con 1 dormitorio o uno más grande con 2 dormitorios, podrá acceder a 3 piscinas, canchas de tenis y de petanca, putting green y todo esto a solo 5 minutos a pie de la playa de San Agustín.
– Pedro Jimenez Jefe de Recepción
La Recepción
Los que trabajamos en recepción hablamos español, alemán, inglés y sueco. Le aconsejaremos gustosamente y le ofrecemos información sobre todo lo que necesite para sus vacaciones.
En recepción le informaremos sobre los mejores restaurantes y lugares que visitar en la isla. Aquí puede cambiar divisas y comprar prensa escandinava. Le ayudamos también a reservar hora para jugar en uno de los campos de golf de primera categoría que hay cerca de nuestro complejo.
Al lado de la recepción se encuentra el restaurante Nitos, la peluquería Nieves, el alquiler de coches Lund, una lavandería con lavadoras automáticas, cajas fuertes y teléfonos. Además, podrá acceder Internet. Si usted cuenta con su propio ordenador portátil, tiene conexión gratuita en recepción.
VIDEO
ROCAS ROJAS
Haga click aquí para ampliar el mapa.
rocas rojas san agustin gran canaria
Info
  • Horarios: 08:00 a 22:00
  • Entrada: 15:00; Salida: 12:00
  • Conexión gratuita a Internet Wi-Fi en recepción
  • Tres piscinas climatizadas
  • Aparcamiento gratuito
  • Calle peatonal a poca distancia de la playa de arena y del centro comercial
  • Pista de tenis y putting green
mapa
Haga click aqui para ampliar el mapa.